7.10.10

Love is for suckers 2

Abracé más fuerte mis piernas, contra el pecho, y seguí llorando. Lloré durante unos minutos hasta que me sentí más o menos bien (eso era imposible.) Me bajé del water y salí.Me miré al espejo y me horroricé. Tenía una cara horrible, se veía a leguas que había estado llorando y no quería que tú te enteraras. Me lavé la cara con mucha fuerza, con tanta que pensé que me arrancaría la piel. Me la sequé con la manga y respiré hondo.
Llegué hasta tu lado y me sonreíste, luego te diste cuenta de mi camiseta.
- ¿Por que estás mojada?
Me miré la ropa con indiferencia.
-Ah, pues no sé.
Sonreí para que cambiaras de tema, y tú me respondiste con esa increíble sonrisa, que me dedicabas siempre a mí (o eso esperaba.) Era "La sonrisa de Julie", solo para mí.
Me contaste un montón de cosas sobre el verano, de tus primos que no habías visto en años, de como se tomaron tus padres las notas, de cualquier chorrada, pero esas chorradas que me hacían sonreír, por que sabía que solo me las contabas a mí.
Me agarraste la mano mientras hablabas con entusiasmo. Mi corazón empezó a bailar y a cantar y pensé que me desmayaría allí mismo. Pero lo mejor fue cuando salimos a fuera, notaste que tenía frío, así que me diste tu chaqueta y me abrazaste muy fuerte, rodeando mi cintura por debajo de la chaqueta. Sentí tus dedos fríos en mi piel, pero no te percataste de ese detalle.
- No quiero que te enfermes, pequeña. No sé que haría si te enfermaras y me dejaras solo aquí, en el instituto. - me besaste la frente y me apartaste el pelo de la cara.- Bueno, la verdad sí que lo sé. Me quedaría contigo, cuidándote, no sería capaz de estar en clase sin estar preocupado.
El bombeo de mi corazón perdió el control, y mi respiración se aceleró. Deseaba con todas mis fuerzas que me miraras y te acercaras, poco a poco, para poder saborear tus labios. Pero no pasó así. Me miraste, sí, pero para luego darme un beso en la sien e irte con otra.

4 comentarios: